EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Si hay posibilidades de mejorar la plantilla, tenemos que estar abiertos a ello”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, tiene la duda de José Manuel Rojas, quien padece una sobrecarga desde el exigente partido ante el Espanyol B. El técnico aseguró ser “optimista”, aunque esperará al último entrenamiento para decidir si está en condiciones de disputar el encuentro del domingo: “La contractura viene como consecuencia de no jugar y disputar un partido de la exigencia del último. Valoraremos su estado y se tomará una decisión”.

El entrenador blanquiazul valoró el buen rendimiento del Hospitalet fuera de casa, donde “se siente más cómodo. En las últimas cuatro visitas ha ganado en tres, es un equipo complicado, como todos en esta categoría”, aseguró Manolo Herrero.

Herrero no quiso hablar del mercado de fichajes que se abre el uno de enero e insistió a preguntas de los periodistas en que “no voy a hablar de cosas que no sé si se van a dar. Yo vivo con naturalidad este tipo de situaciones. Estamos en el fútbol profesional y tenemos que estar preparados para lo bueno y lo malo. Si hay posibilidad de mejorar este club tiene que estar abierto a ello”, aseguró.

Respecto a la situación de Carlos Indiano y su rol en la plantilla, Herrero explicó que entiende “su frustración” porque no juega: “Soy responsable de la situación porque he decidido que participen otros compañeros. Esto es fútbol profesional y a veces se toman decisiones dolorosas. En el día a día, su comportamiento es ejemplar”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?