EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Vamos a demostrar que este Hércules es competitivo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con carácter positivo y mandando un mensaje de esperanza, Manolo Herrero ha salido en defensa de sus jugadores para asegurar que “vamos a demostrar que el vestuario es competitivo. No hay que pensar en negativo, vamos a ganar. Estamos cometiendo errores puntuales que nos condenan, aunque cuando empecemos a conseguir nuestros objetivos vamos a disfrutar más de las cosas buenas que nos van a pasar”, aseguró Herrero.

Manolo Herrero ha reconocido que la semana “ha sido dura” después de perder porque “no es fácil el día a día en un club como el Hércules cuando no se gana”. El técnico blanquiazul insistió en que “estamos con ilusión de que llegue el partido para ganar” y defendió que “es una equivocación hacer cuentas sobre los partidos que necesitamos para entrar en play off, solo hay que pensar en ganar al Baleares”.

El entrenador andaluz comentó que su próximo rival “es un equipo que ha mejorado paulatinamente con el nuevo entrenador hasta encajar pocos goles”. “Viene de perder, pero con un jugador menos”, recordó Herrero quien cree que “el domingo hay que tener paciencia porque se van a cerrar muy bien y nos puede costar llegar a portería contraria”.

En opinión de Herrero, el camino para la recuperación del Hércules pasa “por jugar bien al fútbol. Ante el Hospitalet ganamos porque en la segunda parte hicimos muchas cosas bien”, afirmó e insistió en que “tenemos todas las opciones intactas porque estamos a un punto del play off y lo importante es que todos los jugadores estén a buen nivel en el momento de la verdad”.

El Hércules recupera a Chechu y a Alex Muñoz para jugar el próximo domingo (12,00 horas) ante el Atlético Baleares. Por otra parte, el Hércules  se enfrentará al Villarreal B el próximo sábado 14 de marzo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo III de la Segunda División B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?