EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “Si queremos hacer cosas importantes, tenemos que hacernos fuertes en el Rico Pérez”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, debuta el domingo ante su afición en el trascendente partido contra el Nàstic de Tarragona. Herrero mandó un mensaje optimista y aseguró tener “buenas sensaciones”, después de ver trabajar esta semana a su equipo: “He visto cosas distintas estos días. Veo al equipo más cómodo y a los jugadores más sueltos tras la victoria en Elche. Hay calidad en la plantilla y estoy convencido de que vamos a crecer”.

El técnico blanquizul insistió para el partido ante el Nàstic, en que “si queremos hacer cosas importantes esta temporada, tenemos que hacernos fuertes en casa” y reconoció que “eso pasa por ganar el domingo. En el próximo partido por encima de todo está el resultado, pero a la larga es importante jugar bien para que lleguen las victorias”, aseguró Manolo Herrero.

El entrenador blanquiazul también explicó que el partido era “especial”, al debutar en el Rico Pérez. “Me hace ilusión debutar en nuestro estadio, con nuestra gente. Va a venir mucha afición y es un partido importante. Ganar ayudaría mucho en el objetivo de conseguir la primera plaza. Está claro que el primer puesto se pondría difícil si no vencemos”.

También es un partido especial para Manolo Herrero al jugar contra uno de los equipos importantes en su carrera como futbolista. “Pasé años muy buenos allí y le guardo mucho cariño. Mi deseo es quedar primeros esta temporada, que ellos queden segundos, y ascender los dos”, reconoció. El entrenador del Hércules definió a su próximo rival como un grupo “equilibrado, que encaja pocos goles y que fuera de casa está compitiendo muy bien”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?