EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero, preocupado por la posible baja de Peña ante el Olímpic

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La presencia de Paco Peña con el Hércules en el partido que disputará este domingo en el Rico Pérez ante el Olímpic de Xátiva es más que dudosa por una lesión que arrastra desde hace días. Así lo confirmaba Manolo Herrero a 48 horas del inicio del encuentro, lo que supone una seria preocupación para el técnico blanquiazul que estaría obligado a recomponer la defensa si finalmente no puede contar con el capitán.

“La preocupación más grande es Paco Peña. Viene arrastrando problemas de abductores y las sensaciones en estos últimos días no han sido buenos. En otra situación, Connor podría jugar en el lateral izquierdo y dar descanso a Peña, pero la baja de Rafita nos genera un problema en este sentido”, reconoció Manolo Herrero tras confirmar la probable ausencia del lateral zurdo blanquiazul ante el Olímpic de Xátiva.

En principio, el entrenador del Hércules no contempla la posibilidad de dar entrada a alguno de los revulsivos del equipo en los últimos partidos como Gallar que en los pocos minutos que juega aporta mucho. Herrero mantiene el discurso de que “para que un jugador esté bien en la segunda parte es que hay un trabajo previo de otros compañeros. Es así. En este sentido, el Hércules está compitiendo y haciendo las cosas bien. Puede que nos haga falta algo más de pegada, pero ya iremos mejorando en este sentido”.

Sobre el rival, el preparador andaluz del Hércules recordó que “el Olimpic es un equipo peligroso como visitante tras lograr tres victorias y encajar solo 3 goles. Nos va a costar mucho trabajo ganar el partido. No nos fiamos para nada de su clasificación actual. Sería muy importante ponerse por delante en el marcador porque hasta ahora nadie ha sido capaz de remontarnos”, concluyó Manolo Herrero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?