EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “Portillo y Fernando volverán a hacer goles”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, reconoció que el partido del domingo ante el Reus “es un encuentro muy importante, tenemos un partido difícil y complicado”. Tras conseguir dos victorias consecutivas y situarse en la tercera posición “el equipo tiene que seguir en esta línea, no quiero que nos equivoquemos, tenemos que salir al partido con la intensidad que se merece”.

Herrero destacó que el Reus “es de los equipos más fuertes en casa, al que le gusta llevar la iniciativa de juego, los laterales se unen mucho al ataque y cuando el equipo llega tiene gol”. Además, el club catalán se juega seguir luchando por los puestos de promoción: “Para ellos este partido va a ser una final y para nosotros también, tenemos que afrontarlo con la misma motivación y con la misma ilusión. Venimos de conseguir tres puntos ante un equipo difícil y  esa es la línea a seguir en este partido y así podremos casi certificar estar en los puestos de promoción”.

El equipo alicantino viaja con las bajas de Pichu Atienza y Rafita en defensa, aunque Herrero no quiere excusas. “Tenemos jugadores que en otros equipos han jugado en esa posición y, en cuanto al centro del campo, tengo más o menos claro quién va a jugar pero tras el último entrenamiento valoraré quien lo hará”.

Herrero tiene claro que  “los delanteros van a volver a hacer goles y sentirse cómodos,  tienen que mejorar cada día, al final son ellos los que tienen que hacer goles pero también ayudan mucho a sus compañeros. Portillo marcó la semana pasada y ojalá siga en esa dinámica goleadora y Fernando, cuando tenga su oportunidad, también lo vamos a necesitar”, aseguró.

Por último, el técnico blanquiazul destacó que en el último partido “ya empecé a ver cosas que me gustan, hubo muchas cosas positivas, el equipo se sintió cómodo con el balón y tenemos que darle continuidad para seguir ganando partidos”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?