EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero no tiene dudas de que el Hércules “estará con los mejores y será competitivo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, mostró total confianza en su equipo y aseguró que “no tengo la menor duda de que estaremos entre los mejores y que vamos a ser un equipo competitivo”. El técnico jienense explicó que “es entendible que haya dudas porque somos el Hércules y tenemos que luchar por el primer puesto. El equipo está con ganas y confianza tanto a nivel individual como colectivo”.

Manolo Herrero aseguró sentirse “respaldado” y explicó que desde dentro del club, directiva y dirección técnica, se le ha trasladado “tranquilidad y confianza”. El técnico blanquiazul reconoció que en el partido ante el Reus el equipo estuvo “ansioso y nervioso”, una situación que no se había vivido en el inicio de la competición hasta entonces. Herrero afirmó que le preocupa “el hecho de perder”, más que una hipotética caída a puestos de descenso.

El técnico lamentó que “haya gente que parece que se alegre cuando las cosas van mal” y defendió la unión de su vestuario. “Tenemos muchos jugadores capacitados para aguantar la presión, estoy convencido de que no nos hemos equivocado con la plantilla”, comentó.  Por último, Herrero definió al Barça B como un conjunto “dominador y que genera muchas ocasiones de gol” por lo que espera “un partido abierto”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?