EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero reconoce que “no nos podemos volver a equivocar porque nos vamos a casa”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, insistió  en la dificultad que entraña el duelo contra el Cornellá (domingo, 18 horas en el Rico Pérez) y aseguró que “vamos a pasarlo mal para poder ganar porque competir contra alguien que se juega tanto es difícil”.

Herrero también afirmó que “no voy a permitir” que el equipo cometa los errores del enfrentamiento ante el Reus. “Entramos mal al encuentro, al revés que ante el Lleida, Villarreal B o Mestalla. No nos podemos volver a equivocar porque nos vamos a casa. No podemos dar pie a ello, ni jugar sin intensidad”.

Herrero reconoció que los primeros días de la semana han sido difíciles. “Cuando pierdes da la sensación de que se acaba el mundo y tampoco es así. Soy optimista y creo que podemos sacar adelante el partido ante el Cornellà”, afirmó el técnico jienense. El entrenador blanquiazul definió al Cornellà como un equipo “sólido” y recordó que, antes de la última derrota, había sumado seis jornadas consecutivas sin perder.

Por último, el entrenador del Hércules confirmó que Adri Cuevas mejora físicamente y explicó que todavía debe decidir si puede estar para jugar de inicio. Más dudas tiene sobre la posibilidad de la vuelta de Rafita, lesionado con una microrrotura fibrilar. “El sábado haremos una prueba y decidiremos si juega”, comentó Herrero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?