EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero afirma que el Hércules necesita “dos victorias consecutivas” para soltarse

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, mostró su esperanza en que el partido ante el Badalona sea el del “despegue” del equipo y de la consolidación de su reacción. “Necesitamos dos victorias consecutivas para soltarnos y vamos a Badalona con la ilusión de que esto sea así”, comentó Herrero 48 horas antes del partido del domingo en tierras catalanas.

Herrero confirmó la baja de Chechu para el partido contra el Badalona, aunque las noticias sobre la evolución de su lesión son positivas. Chechu padece una elongación del músculo crural y las últimas pruebas realizadas confirman que no tiene rotura, por lo que podría reaparecer en el próximo partido del José Rico Pérez.

La ausencia de Chechu, unida a las de Adri Cuevas, Indiano y Alex por lesión, más las de Rafita y Peña por sanción, abre la puerta a la titularidad a otros jugadores. Entre ellos, a futbolistas de la cantera del Hércules como Baldo o Sellés. “Necesitamos de ellos y que nos ayuden a mejorar como equipo. Entrenan con ilusión y sé que lo van a hacer bien, mi confianza en ellos es total”, aseguró el técnico blanquiazul.

Manolo Herrero explicó que las características del campo del Badalona condicionarán el fútbol del Hércules el próximo domingo: “No es el mejor campo para nosotros y debemos adaptarnos a las circunstancias. Necesitamos eficacia y arriesgar lo menos posible. Deberemos ser más verticales y directos, en un partido que será trabado y de mucha disputa”.

Herrero también recordó que los últimos encuentros disputados en este campo se habían decidido en jugadas de estrategia y con pocos goles. “Quiero ganar y vamos con esa intención. La última victoria nos debe ayudar, pero necesitamos regularidad y continuidad en los resultados”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?