EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “Está todo por hacer todavía porque los objetivos no están cumplidos”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

“Los objetivos todavía no están alcanzados y está todo por hacer”. Este es el mensaje de Manolo Herrero antes de que el Hércules viaje a Barcelona para afrontar este sábado (18 horas) el importante partido ante el Espanyol B. El técnico blanquiazul advirtió de que “tenemos que estar preparados para ganar un mínimo de dos partidos más para asegurar el play off, Estamos cerca, pero no podemos olvidar que si perdemos podemos ser quintos”, recordó.

Manolo Herrero no quiere confianzas en este tramo final de temporada, donde el equipo se está jugando todavía tanto: “Esperemos que hayamos aprendido la lección del partido de Reus. No estamos en una situación tan cómoda como cuando jugamos este partido. Solo tenemos dos puntos de diferencia. Debemos jugar con mucha intensidad, como sí lo hicimos ante rivales parecidos como los filiales del Valencia y del Villarreal”.

Manolo Herrero también explicó que “nos jugamos mucho más que ellos y eso se tiene que demostrar en el campo. El Espanyol B estará tranquilo y eso les pude hacer más peligrosos porque son un buen equipo. Si no hacemos las cosas bien, no ganaremos. Tienen una media de dos goles en su estadio y es uno de los conjuntos más ofensivos del grupo”.

El entrenador del Hércules podrá disponer de toda su plantilla a excepción de Adrià Granell. “Tengo donde elegir y eso es bueno para el equipo”, afirmó. Una de las dudas para el próximo encuentro es si dará continuidad a Adri Cuevas o volverá a contar con Miñano en el once inicial. “Siempre busco lo mejor para el equipo. Si Quero se ha quedado fuera en alguna convocatoria es por decisión técnica”, explicó Herrero, quien aseguró que “prefiero a los jugadores que quieren lanzar un penalti antes de a los que se esconden” en referencia a la pena máxima errada por Javier Portillo en el último encuentro ante el Cornellá.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?