EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “En Lleida me molestó más el primer autogol -el de Rojas- que el segundo -el de Portillo-“

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero echó más leña al fuego. En  su intento de proteger a Portillo tras su autogol en Lleida y toda la polémica que rodea al delantero del Hércules, cargó las tintas sobre Rojas. “En Lleida me molestó más el primer gol en propia meta -el de Rojas- que el segundo -el de Portillo-“, afirmó el técnico blanquiazul que sigue molesto con el partido que hizo su equipo en el partido de Copa.

El entrenador del Hércules justificó el gol en propia puerta de Portillo en Lleida e intentó protegerle ante la reacción de la grada por todo la controversia que rodea al delantero que no ha anotado ningún gol en portería contraria en los últimos 8 partidos oficiales. “Estamos todos para ayudarle. Son lances del juego. Ese autogol me fastidia, pero mucho menos que el primero porque estábamos donde teníamos que estar. En el primero -el de Rojas- no fue así y nos hizo más daño”, dijo Herrero.

“Da mucha rabia perder por no estar atento en algunas acciones. Habíamos hablado de la dificultad del balón parado y así nos llegaron los goles. Lo que más me fastidia es que no estuvimos bien en situaciones de estrategia”, añadió el  el técnico blanquiazul que, pese a todo, espera que el mal partido disputado en Lleida “nos sirva de lección para aprender de las cosas que hicimos mal”.

El entrenador blanquiazul destacó la calidad de su próximo rival, el Villarreal B, al que definió como un “equipo rápido, dinámico y con mucha velocidad”. En opinión de Herrero, el Villarreal B “es el equipo más fiable del momento” porque “ha ganado sus dos partidos con solvencia. Si no ofrecemos nuestra mejor versión, no ganaremos”, sentenció.

Herrero se mostró convencido de que el domingo “haremos un buen partido” y abogó por jugar “con ilusión, convencidos de que podemos ganar”. Igualmente, se mostró “algo más optimista” con la posibilidad de que Paco Peña pueda estar el domingo disponible, a pesar de sus molestias en un gemelo, que con la vuelta de Mariano Sanz, tras su fuerte golpe sufrido en el partido ante el Deportivo Alcoyano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?