EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El objetivo del Hércules sigue siendo ser primero al final”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, reconoció en víspera de emprender viaje a Lleida para disputar este domingo un nuevo choque liguero que su equipo tiene que “mejorar mucho de lo que hicimos en Copa, es especial en estrategia” para obtener un resultado positivo en el Camp d´Esports

Manolo Herrero lamentó que el estado del terreno de juego del Camp d’Esports siga siendo malo, aunque no quiso que sirviera de excusa. “Jugar bien es imposible, pero sí tenemos que competir mucho mejor. La plantilla ha trabajado bien y, a pesar de la derrota, ha sido una semana normal. En los dos últimos partidos el equipo ha sido vulnerable y eso hay que corregirlo”.

El Hércules afronta el partido ante el Lleida con la importante baja de Rafita y Manolo Herrero valora distintas opciones para sustituir al lateral mallorquín. “Tenemos a Baldo como sustituto natural, pero el problema es que por las lesiones no ha podido entrenar ni jugar todavía con normalidad. Podemos contar con Peña, Connor o Rojas para esa posición, aunque jugar a pierna cambiada no es fácil”, comentó el entrenador blanquiazul.

Herrero aseguró que tiene “la misma presión” que el primer día que fue nombrado entrenador del Hércules porque “sé en el club que estoy. El fútbol te convierte de héroe a villano de una semana para otra. Nuestro objetivo sigue siendo ser primeros en la jornada 38 de campeonato. Hay que tener equilibrio y tranquilidad, es lo que quiero transmitir, y no volvernos locos a las primeras de cambio”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?