EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “El Hércules va a revertir esta situación para llegar bien al final de Liga”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, anunció que ante el Hospitalet tiene previsto hacer cambios respecto a los últimos encuentros que ha disputado su equipo. “Van a cambiar cosas”, confesó y mandó un mensaje de confianza total en su plantilla: “No he perdido la fe para nada en mis jugadores. Estoy convencido de que vamos a llegar muy bien al final de liga, cuando se decidirá todo”.

Manolo Herrero incidió en la importancia de conseguir una victoria que cambie la situación. “El equipo necesita un cambio ya, tenemos capacidad de revertir la situación y tiene que ser desde el domingo”, aseguró el preparador blanquiazul, quien insistió en que sus futbolistas deben saltar al campo “teniendo en la mente que lo único que nos vale es la victoria, lo demás son milongas”. Herrero confesó que su inicio como responsable del equipo “no ha sido fácil” y aseguró que “no bajaremos nunca los brazos”.

El entrenador del Hércules explicó que el Hospitalet es un rival “hecho a la categoría, que ha ido mejorando conforme ha transcurrido la competición”. En opinión de Manolo Herrero, el hecho de que sea un rival directo ha de ser una motivación porque “una victoria ante un equipo de nuestra liga tiene un valor anímico especial”.

Herrero también se motró autocrítico y reconoció que el equipo “tiene más problemas de lo que creía” y que “el grado de competitividad que tenemos está lejos de lo que deseamos el cuerpo técnico”, aunque el mensaje del técnico blanquiazul es optimista y mostró su convencimiento de que “con una victoria daríamos un paso adelante importante”.

Manolo Herrero aseguró que su intención es contar con Alex Muñoz para el partido ante el Hospitalet porque le gustaría “que empiece cuanto antes a participar en la dinámica del equipo”. El entrenador del Hércules eludió particularizar en ningún jugador las críticas sobre el juego de su equipo y afirmó que el problema es “colectivo, no individual”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?