EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El Hércules tiene que jugar mejor, con lo que estamos haciendo no nos llega para subir”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha mostrado su cara más exigente y menos autocomplaciente. En opinión del técnico blanquiazul, su equipo tiene “mucho margen de mejora” y ha de evolucionar para convertirse en un conjunto con posibilidades reales de lograr el ascenso.

“Ahora tenemos que demostrar que somos capaces de mantener la trayectoria de los últimos partidos. Con tres semanas de victorias no es suficiente para el Hércules. Hay que jugar mejor, con más situaciones de gol y con más goles. Con lo que estamos dando hasta ahora, no nos llega para ascender”, apunta el técnico blanquiazul.

Herrero reconoció que la semana de trabajo ha sido la mejor desde que llegó al Hércules y aseguró que ante el Alcoyano intentará que su equipo lleve la iniciativa: “En casa debemos intentar ser un equipo dominador, aunque seguro que nos lo pondrán difícil porque jugamos contra un rival que tiene nuestro mismo objetivo”.

El técnico blanquiazul afirmó que el duelo ante el Alcoyano es “importante” porque “si ganamos dejamos a un rival directo a diez puntos”. En opinión de Herrero, “habrá igualdad hasta el final de la temporada para lograr la promoción” e insistió en que “todavía debemos mejorar mucho para ser un equipo fiable”.

Por otra parte, el entrenador del Hércules también explicó que David González todavía no está físicamente en condiciones para jugar un partido completo y mostró sus dudas sobre si convocar a Adri Cuevas, quien acaba de salir de una grave lesión de rodilla.

El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, se desplazó hasta las instalaciones del restaurante Arrayán, patrocinador del fútbol base blanquiazul, para realizar la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alcoyano. El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, el coordinador de las categorías inferiores del Hércules, José Antonio Palomino, y el gerente del restaurante Arrayán, Miguel Fernández han estado presentes en la rueda de prensa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?