EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “El Hércules está herido en su orgullo y hay que dar un paso adelante para revertir la situación”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha asegurado que su equipo está “herido en su orgullo” y abogó por “dar un paso adelante para revertir la situación. No podemos estar en la posición quince, a pesar de las dificultades que estamos teniendo, nosotros nos hemos metido en esta situación y somos nosotros los que tenemos que salir de ella”, aseguró el técnico blanquiazul.

El preparador herculano afirmó que se siente “bien, con fuerzas y confianza” y completamente seguro de que el equipo va a reaccionar: “Este equipo va a mejorar y a conseguir los objetivos, lo tengo clarísimo. Las críticas no me sorprenden, es normal que haya urgencias y más aquí porque el nivel de exigencia del Hércules es alto. En las dificultades se ven a las personas, está claro que me gustaría estar en una situación más cómoda, pero ahora espero ver la respuesta de cada uno y demostrar cómo somos capaces de salir”

El entrenador del Hércules fue autocrítico y defendió que su equipo debe “meter mejor el pie, finalizar mejor, pasar mejor”, aunque también recordó que mantiene la solidez ya que “en cuatro de las seis jornadas hemos dejado la portería a cero”. “En casa debemos mejorar, la pasada temporada estuvimos cerca de poder ascender porque al final fuimos un equipo fiable en el Rico Pérez”, insistió Herrero.

El técnico definió al Badalona, próximo rival del Hércules, como un equipo “muy fuerte defensivamente, que hace incómodos los partidos al equipo contrario”. “Ojalá se abra el encuentro, pero lo normal es que sea de pocos goles”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?