EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “El Hércules debe ser más ambicioso y jugar sin miedos para ascender”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules tiene ante sí el reto de demostrar a la competición y a sí mismo que es un firme candidato a ascender. El técnico blanquiazul, Manolo Herrero, así lo ha indicadoal reconocer que, en los diez partidos que restan de Liga, “tenemos que demostrar que somos capaces de llegar al play off en condiciones de competir y ascender”. Herrero insistió en que su equipo tiene que ser “ambicioso y jugar sin miedos”.

El Hércules se mide este sábado al Villarreal B, un filial de talento, en un partido donde el equipo buscará su segunda victoria consecutiva: “Hemos logrado dos triunfos seguidos en casa y ahora el reto es conseguir dos victorias consecutivas. Es lo que necesitamos para que el equipo se suelte”. Manolo Herrero explicó que jugar ante filiales siempre “es peculiar” porque “son equipos más difíciles de controlar por su calidad”. La clave, en opinión del técnico del Hércules, es “no tener miedo al partido y ser atrevidos”.

Manolo Herrero aseguró que el equipo “tiene todavía muchas cosas que mejorar para poder estar entre los cuatro primeros” y afirmó que el objetivo debe ser “tener más continuidad” en el juego: “Somos el Hércules y este club no puede estar cómodo en la quinta posición. Es el momento de ganar y volver a la zona de promoción. Cada partido es trascendente en la situación donde estamos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?