EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero cree que el Hércules tiene que ganar los dos partidos que le restan para entrar en promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, prefiere pensar únicamente en ganar el partido de su equipo ante el Zaragoza B y no en lo que hagan Lleida y Reus. En este sentido, el técnico ha asegurado que “solo pienso en ganar el próximo partido y el de Mallorca. No pensamos que el Reus vaya a vencer, de hecho considero que lo normal es que lo haga el Lleida”, afirmó Herrero, por lo que en sus cuentas el Hércules debe sumar seis puntos en las dos últimas jornadas para certificar el pase a la promoción.

El entrenador blanquiazul advirtió de que ganar al Zaragoza B, pese a estar descendido, no será fácil porque “nunca lo es en esta categoría. Ellos son un equipo que con balón hace las cosas bien y genera goles”, explicó Herrero, quien recordó que “en la primera vuelta fueron mejores”. A pesar de la importancia que tiene para el Hércules el enfrentamiento entre Lleida y Reus, Herrero aseguró que quiere que su equipo “se centre exclusivamente en nuestro partido y no en lo que esté haciendo el Lleida”.

Por último, el técnico del Hércules no descartó cambios para el enfrentamiento ante el Zaragoza B, aunque en su opinión el último partido disputado “fue posiblemente el mejor desde que dirijo al equipo. Hicimos muchas cosas bien y solo nos faltó ser más efectivos”, afirmó Herrero.

El técnico del Hércules prefirió no entrar a valorar la huelga planteada en el fútbol español: “No podemos controlarlo, tenemos que centrarnos en nuestros partidos y pensar que vamos a jugar para estar preparados. Solo me preocupa el Zaragoza B”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?