EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero afirma que el partido ante el Ilicitano es “idóneo” para dar una alegría a la afición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo entrenador del Hércules, Manolo Herrero, debutará este domingo en el Martínez Valero, en un partido “especial para ambos clubes”. Herrero asegura que el equipo trabaja “para nuestra afición” y cree que el partido ante el Ilicitano “es un día idóneo” para dar una alegría a la fiel masa social alicantina.

El técnico del Hércules explicó que ve “cada día mejor” a su plantilla, después de completar los tres primeros entrenamientos: “Estos días están recibiendo mucha información y hay que ir poco a poco. Cada partido es un desafío y el del domingo es un encuentro importante porque venimos de una dinámica de derrotas”.

Herrero calificó al Elche Ilicitano como un equipo “joven y dinámico, de buen trato de balón y fútbol alegre. “Aunque sea ante el filial, no deja de ser un derbi y un partido especial para todos”, comentó el nuevo entrenador del Hércules, quien reconoce que en tan poco tiempo de trabajo es difícil asimilar nuevos conceptos para su plantilla. Aun así espera que el domingo “se empiece a ver la idea de fútbol que queremos”.

Manolo Herrero aseguró que jugar en el Martínez Valero debe motivar a su equipo, al que “puede beneficiar este tipo de campos. A todos los futbolistas le gusta jugar ante mucha gente y que haya pique deportivo”, comentó. Herrero se mostró contento con la plantilla que tiene y mostró su esperanza de que “la afición se ilusione con el equipo” en la nueva etapa que comienza a partir del domingo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?