EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hernández: “Hace un año ganamos al Córdoba y enlazamos 5 triunfos seguidos”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández, entrenador del Hércules, se mostró convencido de que su equipo responderá ante el Córdoba como hizo hace justo un año “cuando estábamos en una situación idéntica tras empatar tres partidos seguidos. Ganamos al Córdoba y a partir de ese momento enlazamos cinco victorias que nos dieron la permanencia. Esperamos que se repita ahora”.

El entrenador del Hércules también recordó la mala actuación de su equipo en el último partido que disputó en el Rico Pérez señalando que “el día del Girona fue un mal día, nos salió todo mal y tuvimos la suerte de no perder”. Sin embargo, asegura que para este partido “habrá que jugar para ganar y vamos a buscar el mejor equipo posible para ello”.

Quique Hernández podrá contar con Javier Portillo para este partido a pesar de la sobrecarga que le impidió entrenar los primeros días de la semana, aunque tiene las dudas de Gorka Azkorra e Ismael Falcón que no se encuentran al cien por cien.

El técnico sabe que este encuentro ante el Córdoba “es una final en el tramo decisivo donde no hay margen de error. Tenemos un equipo veterano y con experiencia en estas situaciones que seguro que sabrá jugar con la presión. Yo creo que saldremos adelante, es una suerte depender de nosotros mismos”.

Por último, el entrenador herculano ha repasado el estado de forma de su próximo rival y asegura que “es un buen equipo que ha salido de la complicación ganando dos partidos consecutivos. Espero un partido difícil pero nosotros tenemos la necesidad de ganar”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?