EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules y Nástic, un choque de trenes marcado por las bajas

J. A. SOLER / @jasoler65

El estadio Rico Pérez se prepara para una gran cita futbolística. Dentro de la travesía por el desierto que supone la Segunda B, un Hércules-Nástic de Tarragona es una especie de oasis entre la nada. El equipo alicantino terminó el año 2014 como líder, ahora esa posición la ocupa el conjunto grana con 5 puntos de diferencia.

No hay margen de error para el Hércules que necesita ganar para mantener vivo el objetivo de llegar a la promoción de ascenso en primera posicion, sin duda, el camino que más posibilidades ofrece para el retorno a Segunda División. Sin embargo, este choque de trenes en la categoría estará marcado por bajas importantes en ambos bandos.

Por un lado, el cuadro de Manolo Herrero no podrá contar, casi con toda probabilidad, con Alex Muñoz en el centro de la defensa. Igualmente, Atienza es duda por unos problemas musculares que sufrió en el último partido en Elche, si bien en este caso es más factible su participación.

Tras dar la baja a Pardo en el mercado de invierno, la casi segura ausencia de Alex Muñoz será cubierta por Fran González, jugador que puede ocupar esa posición aunque hay que recordar que llegó al Hércules tras jugar toda la temporada pasada en el Córdoba B como medio centro. Además, fue expulsado en el anterior encuentro que jugó como central por lo que en estos momentos dista mucho de la fiabilidad que ofrece el canterano.

En el Nástic de Tarragona también hay bajas muy importantes en defensa pues el ex herculano Manolo Martínez, que también juega de central, no podrá estar en el Rico Pérez por sanción. Tampoco lo podrá hacer el lateral Gerard Valentín por lesión al igual que su compañero Luismi Gracia. Pese a todo, el choque será crucial y marcará tendencia en función del resultado que se produzca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?