EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules y Elche protagonizan un apasionante derbi de juveniles

J. A. SOLER / @jasoler65

Mientras el primer equipo blanquiazul juega en Olot, en Alicante se vivirá un derbi de juveniles. En estos momentos, es el único Hércules-Elche de categoría nacional que se puede ver y disfrutar. Un partido que no deja indiferente a nadie por mucho que sea de División de Honor Juvenil.

El choque se disputará este domingo a partir de las 16 horas en el campo de Divina Pastora, cancha habitual del Hércules juvenil. Ambos equipos llegan a esta cita después de sumar sendas victorias ante el Tavernes Blanques en el caso de los blanquiazules (0-1) y frente al Alboraya (2-0) por parte franjiverde.

Tras 11 jornadas disputadas en la División de Honor Juvenil, el Elche ocupa la sexta posición de 20 puntos después de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por su parte, el Hércules es décimo en la clasificación tras 4 triunfos y 7 derrotas. En esta caso se juegan más los blanquiazules ya que la zona de descenso está únicamente a dos puntos.

En el último enfrentamiento entre Hércules y Elche en la máxima categoría del fútbol juvenil hubo reparto de puntos (2-2). En esta ocasión, ambos llegan en dinámica positiva por lo que se puede presenciar un buen encuentro. Si a ello se le une que es un derbi, el morbo está servido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?