EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules y Elche protagonizan en San Vicente el derbi de fútbol sala

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Hércules San Vicente y Elche vuelven a citarse en el derbi alicantino de fútbol sala de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Si algo demostraron los dos partidos del año pasado entre ambos conjuntos es que hasta el último segundo del mismo no está la última palabra dicha. Los herculanos empataron el partido en Alicante a falta de solo tres segundos, mientras que los ilicitanos también igualaron con un gol en los últimos treinta segundos en Elche.

El equipo dirigido por Jordi Durán parte con la baja de Isaac que debido a unos problemas musculares no ha podido entrenarse con normalidad y con el grupo y será baja ante el Elche. El resto del grupo se ha entrenado con normalidad y a un nivel bastante alto de intensidad, pensando todos en el derbi y en derrotar al conjunto vecino en un partido tan importante, en especial para el aficionado.

El propio técnico herculano señaló que a pesar de la derrota en Barcelona, las sensaciones en el equipo son buenas: “Tenemos buenas sensaciones, ya que el equipo anda en buena dinámica a pesar de la derrota en Barcelona, y tenemos muchas ganas de volver a jugar resarcirnos de esa derrota y sumar los tres puntos ante nuestra afición”.

Por su parte, los de Óscar Poveda llegan tras derrotar en casa al O Parrulo Ferrol por 5:2 el pasado sábado. El conjunto franjiverde mantiene una plantilla muy similar a la del año pasado, ha mantenido a los jugadores más importantes y para ocupar las plazas de los descartados los elegidos han sido Aitor, Guti y el exherculano Carri. Un equipo con mucho potencial, especialmente en el aspecto individual, hecho para luchar por estar arriba y pelear por el ascenso que rozaron el año pasado.

El partido se disputa este sábado a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente, donde se espera lleno y la llegada de al menos tres decenas de aficionados rivales, con el arbitraje de Juan Cerda y Martínez García. La entrada general será de 10€ y el abonado podrá acceder sin abonar ningún importe. Además el club habilitará una taquilla en la cual desde 25€ cualquiera podrá abonarse ‘in situ’ a la temporada 2014/2015 del Hércules San Vicente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?