EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules supera la barrera de los 5.000 abonados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

Aunque lejos de las previsiones iniciales y pese a la derrota ante el Barcelona B en el primer encuentro en el estadio Rico Pérez, el número de abonados del Hércules va en aumento. A finales de agosto, el club blanquiazul ha confirmado la cifra de 5.100 pases de temporada expedidos aunque solamente 4.000 computables para que los fieles eludan pasar por caja en la promoción de ascenso. BANNER CUAD

El Hércules había fijado en 6.000 abonados de categoría General, Especial y Joven para aplicar esta oferta si bien parece muy difícil que pueda cumplirse con los datos ofrecidos por la entidad a 29 de agosto. La campaña sigue abierta pero la experiencia de años anteriores dice que tras el primer partido oficial en el Rico Pérez son pocos los que se abonan y más después de una derrota.

No obstante, 5.100 abonados es una cifra que supera la registrada en las dos temporadas anteriores en las que por estas fechas apenas se había superado los 4.000 contando todas las categorías. Y es que el pasado sábado, en las horas previas al encuentro Hércules-Barcelona B, hubo un arreón final que provocó largas colas en taquillas y en las pocas puertas con tornos de acceso al Rico Pérez.

Pese a todo, en el Hércules siguen preguntándose por qué no se han abonado los más de 20.000 aficionados que asistieron hace justo dos meses al Rico Pérez al último encuentro oficial de la temporada pasada. Las razones son obvias para presentar estos números que son ligeramente mejores respecto a otros cursos, pero muy alejados de las previsiones y necesidades de la entidad blanquiazul.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?