EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules suma 4.820 abonados a 48 horas de su primer partido oficial en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER ESTADIOD

Unos pocos más que hace un año. Ni el tirón de la promoción de ascenso con un estadio Rico Pérez lleno en el último partido contra el Cádiz ni el ilusionante inicio de campeonato que ha firmado el Hércules tras ganar por 0-4 en Gavá ha terminado de enganchar a la afición blanquiazul.

Los últimos datos de abonados que ofrece el club siguen estando lejos de las previsiones iniciales. El Hércules ha confirmado que a 48 horas para el primer partido oficial en el Rico Pérez la cifra de aficionados que han retirado el pase es de 4.820 aunque computables para que el abonado no tenga que pasar por caja en los partidos de promoción de ascenso, caso de disputarse, es de 3.750.

Aunque es previsible que en los próximos días pueda superarse la barrera de 5.000 abonos vendidos, el hecho de que los pases en categoría General, Especial o Joven no hayan llegado siquiera a 4.000 hace difícil que se pueda llegar a los 6.000 establecidos por el club para liberar a sus abonados de pagar en las eliminatorias de ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?