EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules sigue sin fichar delanteros a 17 días para el inicio de la Liga

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Han transcurrido casi tres meses desde que el Hércules dio carpetazo a la última temporada que terminó con un estrepitoso fracaso. La falta de gol, al igual que en las dos temporadas anteriores, condenó al conjunto blanquiazul que ha vuelto a dejar los deberes más importantes para el final ante el inicio de curso que está a la vuelta de la esquina.

Apenas faltan 17 días, poco más de dos semanas, para que arranque un nuevo campeonato y el Hércules sigue sin incorporar un goleador que le permita afrontar con garantías el nuevo ejercicio. Ha llegado un portero -Falcón- defensas contrastados junto a centrocampistas o medias puntas entrados en años en muchos casos, pero ningún delantero. Berrocal y Salinas junto a los canteranos Tarí y Pedja son los únicos atacantes con los que cuenta Gustavo Siviero.

El Hércules, muy renovado en su línea defensiva tras la llegada del portero Ismael Falcón y de los centrales Samuel Llorca y Mikel Santamaría, mantiene en su plantilla a los jugadores creativos en el medio campo de las últimas temporadas, como Chechu Flores o José Luis Miñano.

La única asignatura pendiente del equipo herculano está en el ataque, aliviado ligeramente tras la reciente llegada a la plantilla de Julián Cerdá ‘Juli’, si bien el alcoyano no es un delantero de referencia sino una media punta.

El club alicantino aún está pendiente de la llegada de dos atacantes, lo que provocará inevitablemente la concesión de dos bajas de jugadores con contrato en vigor, ya que las dieciséis fichas profesionales están cubiertas.

Hasta el momento, los seis goles anotados por el equipo alicantino se los reparten canteranos como Alejandro Tarí y Pedja Daniel Muñoz y centrocampistas como Miguel Ángel Nieto y Miñano.

El Hércules, que debutará en la Liga el 20 de agosto ante el Olot en el estadio Rico Pérez, disputará aún tres nuevos compromisos más de pretemporada en los próximos días. Apenas faltan 17 días para el arranque de la competición y el equipo alicantino sigue sin incorporar algún jugador que marque diferencias arriba.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?