EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala sueña con el ascenso tras una exhibición en Cartagena (2-9)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Partido de matrícula de honor del Hércules San Vicente que doblegó al Plásticos Romero Cartagena de principio a fin. Dobletes de Peloncha y Álex, hattrick de Fabricio y Rubi y Juandi fueron los autores de los nueve goles que sellaron la goleada en el Wsell de Guimbarda.

Fabricio, Rubi y Peloncha ya avisaron en los primeros compases del partido, y precisamente los tres participaron en el tanto que abrió la lata: Fabricio robó en la medular, se la entregó a Rubi y Peloncha desde la derecha batió a Raúl. Las piernas le empezaron a temblar a Cartagena y la superioridad y las ocasiones empezó a ser monopolizada por el Hércules San Vicente. Y en el ecuador del primer tiempo, el segundo. Álex pinchó la pelota y no perdonó ante Raúl.

El tiempo muerto solicitado por Guillamón no rompió el ritmo herculano y en el minuto trece los herculanos-sanvicenteros doblaron su ventaja en el marcador. Primero Rubi finalizaba una jugada de ‘pillo’ en la que no se solicitó barrera en una cesión y mientras se colocaban los rivales se ejecutó la falta y acto seguido Fabricio finalizaba en gol una contra.

Plásticos Romero Cartagena lo intentó de cinco en los últimos minutos pero se toparon ante una defensa acertada, y cuando esta no lo estaba, era Rafa Luque el que emergía como héroe. Los locales quisieron empezar el segundo tiempo con más fuerza y mediante la expulsión, por doble amarilla, algo dudosa de Murilo se metieron en el partido con gol de Víctor. Pero no fue más que un simple espejismo ya que rápidamente de nuevo los dueños del partido serían los blanquiazules.

Una doble pared preciosa entre Peloncha y Cassio precedió a un derechazo del primero directamente a la escuadra. En el ecuador de segundo tiempo achuchó de nuevo el equipo local atacando de cinco y con ocasiones de Sergio Rivero y Víctor, pero en una buena defensa de inferioridad Álex firmaba el sexto desde su campo. Poco después Eli marcaba el segundo de los cartageneros.

Fabricio terminaría de matar el partido con un doblete en apenas dos minutos, el primero desde su campo y el segundo batiendo por bajo a Raúl desde la derecha. Juandi de doble penalti selló el resultado. Con esta victoria el Hércules San Vicente recorta ventaja al ascenso directo que ostenta Cartagena, y un solo tropiezo de los cartageneros le daría el ascenso directo a los blanquiazules.

Ficha técnica

Plásticos Romero Cartagena (2): Raúl; Jesús, Pedreño, Fran Fernández y Eli. También jugaron Víctor, Javi Matía, Dani Gómez, Rahali, Ruben Zamora y Rivero.

Hércules San Vicente (9): Luque; Juanito, Rubi, Peloncha y Fabricio. También jugaron Pipi, Álex, Javi Amorós, Cassio, Murilo y Juandi.

Goles: 0-1, min. 4. Peloncha. 0-2, min. 9. Álex. 0-3, min. 13. Rubi. 0-4, min. 13. Fabricio. 1-4, min. 24. Víctor. 1-5, min. 27. Peloncha. 1-6, min. 32. Álex. 2-6, min. 34. Eli. 2-7, min. 36. Fabricio. 2-8, min. 38. Fabricio. 2-9, min. 39. Juandi de penalti.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz. Amonestaron a Rahali, Jesús Izquierdo y Sergio Rivero por parte de los locales. Expulsaron por doble amarilla al local Rubén Zamora y al visitante Murilo.

Goles: 0-1, min. 4. Peloncha. 0-2, min. 9. Álex. 0-3, min. 13. Rubi. 0-4, min. 13. Fabricio. 1-4, min. 24. Víctor. 1-5, min. 27. Peloncha. 1-6, min. 32. Álex. 2-6, min. 34. Eli. 2-7, min. 36. Fabricio. 2-8, min. 38. Fabricio. 2-9, min. 39. Juandi de penalti.

Pabellón: Wsell de Guimbarda. 2.300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?