EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules resuelve en la segunda mitad en Villafranqueza (0-3)

JORGE. S. RAMIREZ local-sanrocco

El Hércules se impuso en Villafranqueza al CFI Alicante por 0-3 en un partido que se resolvió en la segunda parte. Tevenet apostó por un once plagado de jugadores del filial en la primera mitad y con los profesionales tras el descanso Chechu Flores, Juanma Espinosa y Berrocal sentenciaron el choque.

El partido fue más equilibrado en el primer periodo cuando el Hércules jugó con un buen número de canteranos del filial, destacando al lateral Victor Olmedo y Siro López en punta. Mientras tanto, el CFI Alicante demostró que puede hacer cosas interesantes en esta temporada manteniendo el 0-0 hasta el descanso ante un rival que milita tres categorías por encima. BANNER CUAD

En la segunda parte el Hércules sacó los titulares y no tardaron en llegar los goles. Dos tantos en cinco minutos por parte de Chechu y Juanma Espinosa abrieron el camino para el conjunto blanquiazul que en esta ocasión jugó de rojo. Más tarde redondó la cuenta Berrocal con un buen gol de cabeza.

Por parte herculana hay que destacar a Javi Flores y Peña por su influencia en el juego del
equipo. Por el CFI Alicante, pese a ser el primer encuentro de pretemporada, exhibió buenas maneras y la parroquia celeste disfrutó. El encuentro también sirvió para reinaugurar el terreno de juego de césped natural de Villafranqueza. También las gradas registraron una buena entrada a pesar de todo.

moros 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?