ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En las horas previas al partido entre el Hércules y el Aragón, el club blanquiazul ha emitido un comunicado en respuesta a las manifestaciones realizadas por Manuel Illueca, director del IVF, en los últimos días. El comunicado del Hércules es el siguiente:

“Como consecuencia de las reiteradas manifestaciones vertidas en redes sociales por el Director del IVF, relativas al proceso de adjudicación mediante subasta del derecho de crédito y acciones, el Hércules CF, S.A.D. manifiesta:

 1º. Que el pasado día 28 de septiembre se requirió al IVF el cumplimiento de la Resolución dictada el pasado día 20 del mismo mes, por la que se adjudicaba el citado derecho de crédito y acciones, en los términos literales expresados en dicha Resolución, mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura pública, dándole para ello un plazo de 10 días.

 2º.- Que la falta de cumplimiento de dicho requerimiento determinará el ejercicio de las acciones legales que correspondan, tanto para exigir al IVF su exacto cumplimiento, como las personales que se pudieran deducir por la actuación personal de su Director General, Sr. Illueca.

 3º.- Que si como consecuencia de la negativa al otorgamiento requerido, pudiesen derivarse daños y perjuicios al HCF, SAD., esta sociedad se reserva igualmente el ejercicio de las acciones que correspondan como perjudicada.

 4º.- Que la actuación personal del Director General del IVF, Sr. Illueca, no perjudica en última instancia al Sr.Ramirez personalmente, sino al HCF SAD.

 5º.- El HCF SAD no va a entrar a contestar las continuas manifestaciones personales y carentes de rigor alguno del Sr. Illueca en las redes sociales, dando por finalizado así cualquier intento de tergiversar la realidad de los hechos, remitiéndose al plazo dado de 10 días ofrecido en el requerimiento antes dicho y a su contenido”.