EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules persigue ante el Alcoyano su primer triunfo liguero

ESTADIODIGITAL.ES (@EstadioD)

El Hércules visita este domingo el campo de El Collao (19:30 horas) con el reto de lograr su primer triunfo del curso en un escenario y ante un rival que no le es propicio en los últimos tiempos. El conjunto alicantino, que debutó en la competición con un empate como local ante el Olot (1-1), acumula dos derrotas (1-0 y 3-0) y un empate (0-0) en sus últimas tres visitas a Alcoy, donde ha sido incapaz de hacer un gol. Gustavo Siviero, técnico del Hércules, admite que el encuentro ante los de Toni Aparicio es uno de los más exigentes que puede tener su equipo, aunque ve al grupo preparado para dar la talla ante un test tan potente.

El preparador argentino podría realizar cambios con respecto al primer envite liguero, con el objetivo de blindar a su equipo en el medio del campo ante un partido que se intuye muy físico. Óscar Díaz, reciente fichaje del club herculano, no entró finalmente en la convocatoria, por lo que tendrá que esperar a la próxima jornada para debutar.

En el plantel alcoyano militan cuatro jugadores con pasado en la entidad del Rico Pérez, como Álvaro García, el delantero Mariano, o el reciente fichaje Omgba, lo que supone una motivación añadida para las huestes de El Collao.

La posible alineación que presentará el Hércules es la formada por: Falcón; Juanjo, Nieto, Samuel, Santamaría, Peña, Checa, Miñano; Chechu Flores, Juli, Juanjo Nieto o Moha y Carlos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?