EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules, nunca te abandonaremos

ANDONI PLANELLES

Hoy me siento frente a mi ordenador y pienso, ¿por qué todo sigue igual? ¿Por qué siguen engañándonos? ¿Por qué nos siguen tiroteando y nadie reacciona?

Pero es que lo que estamos viviendo los herculanos es un infierno. Y no sólo por lo ocurrido en Cádiz (un robo), sino, porque tenemos a un grupo de directivos y una cúpula que no dá ni un duro por nuestro equipo. Que solo han estado ahí para sacar intereses en el nombre de nuestra institución, con nuestro escudo, y es algo que me parece patético.
Hoy escribo, para decirles a todos los herculanos y a todas las herculanas, que nuestro equipo vale más que todo lo que esta pasando.

¿Qué haría el Chepa si viese todo lo que sucede? ¿O Rico Pérez? El Hércules, Sr. Ortiz y cia antiherculana, es un sentimiento incalculable. Cuando sube, cuando gana o cuando hace algo maravilloso es algo que a cualquier herculano de verdad se le pone la piel de gallina.

Nuestro fútbol base está desmoronado, la ciudad deportiva .., mejor ni hablar. Y para colmo se han cargado a media plantilla de trabajadores, que no solo eran trabajadores, sino que todos y todas además eran herculanos y herculanas que no solo trabajaban para el club sino que además llevaban años, e incluso décadas en nuestro club y les han echado como si fueran basura de nuestro club todo por ahorrar unos euros. ¿Qué os parece?

Esa es la historia del Hércules de Ortiz. Nunca te abandonaremos. Macho Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?