EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules muestra buena pinta ante el Levante UD (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules confirmó buenas maneras en el partido de presentación que disputó en el Rico Pérez ante el Levante UD. Un gol de Chechu Flores en el primer tiempo premió el mejor juego del equipo blanquiazul que hizo méritos para anotar más tantos antes del descanso.

A una semana del inicio de la competición liguera, el Hércules ha dejado la ímpronta de un equipo que atesora músculo y fútbol en la medular, donde se cuecen los partidos, y gente resolutiva arriba. Con Omgbá y Miñano en la sala de máquinas y futbolistas desequilibrantes como Chechu Flores, Javi Flores, Nieto o Berrocal apuntando a la meta contraria el gol tiene que llegar antes o después. BANNER CUAD

Nieto y Chechu Flores habían dispuestos de buenas oportunidades para abrir el marcador ante un Levante que dista mucho de ser un firme aspirante al ascenso a Primera División pese a contar con un presupuesto que ronda los 25 millones de euros.

En pleno acoso herculano llegó el gol de Chechu Flores que definió perfectamente en un mano a mano con el meta granota. El Hércules se sintió cómodo en el campo y disfrutó de más ocasiones para aumentar su cuenta antes del descanso.

En la segunda mitad, el ritmo de juego se redujo con el carrusel de cambios en uno y otro equipo. Sin embargo, el partido se calentó y tras una tangana fueron expulsados Juanma Espinosa y Roger. También tuvo que marcharse del banquillo Luis García Tevenet en unos momentos de muchos nervios pese a ser un encuentro de preparación.

Al final, el 1-0 se mantuvo sin mayores problemas y el Hércules se adjudicó el Trofeo Ciudad de Alicante aunque lo mejor es que la afición que se dio cita en el Rico Pérez salió convencida de que este año hay equipo para aspirar a lo máximo. La primera cita será el sábado 20 de agosto en Gavá a partir de las 19.30 horas.

IMG_2206

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?