EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules mañanero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules disputará las seis próximas jornadas del campeonato de Liga en el Grupo III de Segunda B en horario matinal, según han confirmado fuentes de la entidad alicantina. Tres de estos partidos los disputará el Hércules como local, a pesar de que no es el horario habitual de los partidos en el estadio Rico Pérez, y los otros tres como visitante.

Las circunstancias del calendario provocaron esta coincidencia al jugar el equipo contra cuatro rivales de las Islas Baleares, que deben disputar sus partidos en ese horario. A estos cuatro encuentros se suma el que disputará el Hércules ante el Villarreal B el próximo domingo, cuyo horario se modificó para que el filial amarillo no pueda contar con jugadores que alternan con el primer equipo que también juega ese mismo día a las 12. 

Los partidos que disputará el Hércules en jornada matinal serán los que le enfrentará al Villarreal B, Formentera y Real Mallorca en el estadio Rico Pérez; y Peralada, Peña Deportiva y Atlético Baleares, a domicilio. A esta secuencia de partidos se une el disputado la pasada jornada ante el Deportivo Aragón, también en horario matinal que acabó con el triunfo alicantino por (0-3).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.