EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules logra el ascenso a División de Honor Juvenil

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol en el minuto 88 de Víctor Olmedo al Racing de Algemesí certífico el ascenso del Hércules a División de Honor Juvenil. Con la victoria por 1-0 el conjunto blanquiazul retorna a la máxima categoría después de militar en la actual temporada en Liga Nacional tras el descenso que sufrió hace un año.

Si hace un par de semanas era el Kelme, todo un clásico del fútbol base provincial, el que aseguraba el ascenso a División de Honor, el Hércules también lo ha hecho a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga Nacional y como quinto clasificado ante la imposibilidad de que el Valencia B, Elche B y Levante B puedan subir por tener a sus primeros equipos en la élite juvenil.

El Hércules juvenil regresa a su categoría natural después de ganar 16 partidos, empatar 8 y perder 7 en las 31 jornadas disputadas hasta la fecha. Con el gol de Víctor Olmedo, que desató la euforia en el campo de Pla Garbinet, el equipo blanquiazul resulta inalcanzable para el Alboraya, su más directo rival por el ascenso.

El entrenador del Hércules que ha logrado el ascenso a División de Honor es Jorge Olivares y en la plantilla blanquiazul está Tin Pavlicic, hijo del malogrado exjugador Dubravko Pavlicic, entre otros.

hercules juvenil

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?