EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma el fichaje del extremo santapolero José Fran

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: Albacete Balompié.

El Hércules CF ha anunciado la incorporación a su plantilla del extremo José Francos Agulló, quien procede del Albacete y se convierte en el primer refuerzo del conjunto alicantino para la segunda vuelta de la competición.

José Fran, nacido en la localidad alicantina de Santa Pola, fue clave en el ascenso del Albacete la pasada temporada, equipo en el que disputó veintinueve partidos y anotó tres goles. El extremo, de 27 años, puede jugar en las dos bandas de ataque y cuenta con pasado en el Hércules, club en el que militó en el juvenil en la temporada 2010-11.

José Fran llegó a ser convocado en dos ocasiones para el primer equipo, en Primera División, por el entrenador serbio Miroslav Djukic y también militó en el Eldense, con el que logró un ascenso a Segunda División B, Córdoba y Burgos.

El nuevo atacante herculano será presentado en el estadio José Rico Pérez este martes a las 12,30 horas, tras pasar reconocimiento médico y ejercitarse a las órdenes de Claudio Barragán, entrenador del equipo.

“Qué mejor manera de empezar el año que firmando con un grandísimo club como el Hércules, muchas gracias por la confianza depositada en mí”, ha señalado el jugador en su cuenta de Twitter, donde añadió que promete “trabajo” para ayudar al club a conseguir “los objetivos marcados”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.