EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cierra el mercado sin novedades y con 11 fichajes en nómina

GUSTAVO L. SIRVENT (@gustavolsirvent)

Pasó el 1 de septiembre y se cerró el mercado de fichajes en el fútbol español. El Hércules no hizo ninguna incorporación de última hora, a pesar de que el presidente, Juan Carlos Ramírez, y el director deportivo, Javier Portillo, dejaran entrever días atrás la posibilidad a que llegara alguna cara nueva antes de clausurar el mercado. El último movimiento fue la baja del delantero Jesús Berrocal, que ha fichado por el Pontevedra, y que ya sabía que podía marcharse, puesto que el técnico, Gustavo Siviero, no contaba con él (como también ocurrió con el caso de Omgba, ahora en las filas del Alcoyano). A pesar de ello, Berrocal todavía aparecía ayer como jugador herculano en la web del club.

Muchos fueron los nombres ofrecidos a la secretaría técnica herculana, pero ninguno fructificó, puesto que, o no eran del agrado del director deportivo, o deberían soltar más lastre en forma de salida de algún futbolista, opción que tampoco interesaba en el seno de las oficinas de Romeu Zarandieta.

De esta manera, el Hércules ha confeccionado una plantilla con 25 futbolistas, de los que 11 son nuevas incorporaciones: Falcón, Juanjo, Adrià Vilanova, Samuel Llorca, Santamaría, Navarrete, Pepelu, Moha, Juli, Carlos Fernández y el técnico, Gustavo Siviero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?