EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules CF: Menuda cruz

FRANCISCO J. GARCÍA QUINTO / Foto: Hércules CF.

Hay equipos malos, equipos perdedores, con mala estrella, mediocres hasta decir basta y luego está el Hércules de Portillo y Claudio Barragán. Este Hércules 2017/2018 malo de solemnidad, no apto para una meta ilusionante y que hace de cada jornada una verdadera pesadilla para los aficionados herculanos. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Da igual si el equipo juega ante un rival con diez jugadores y se adelanta en el marcador. Todo da igual porque este equipo concede y regala, falla siempre en el momento de la verdad y está condenado una vez más al fracaso del anonimato. Nadie hablará positivamente de este entrenador y de estos jugadores cuando acabe la temporada. No están a la altura  y nunca lo han estado en todo el año, salvo un par de engañosos partidos con mucha más suerte que otra cosa.

Solamente queremos que se acabe ya esta funesta liga convertida en mal sueño y que se haga otra limpieza en el vestuario. Además de esa limpieza urge mirar más arriba. Ya son dos años con Portillo haciendo la plantilla y llevamos dos años perdidos. No todo será culpa suya, pero sí es el responsable de haber firmado a muchos jugadores que no valen lo que cuestan. Sí es el responsable de que el Hércules no se vaya ni a clasificar para el play off por segundo año consecutivo y de que la imagen que proyecta el equipo sea entre dantesca, deleznable y esperpéntica.

El equipo está muerto en la jornada 22, esperando a Chechu, casi un exjugador, aunque nos pese. No hay patrón de juego, no hay veteranía para cerrar partidos, no hay pegada arriba y en cambio siempre se falla atrás . Cuando no falla uno, falla otro o todos a la vez. Este el sino de este penoso Hércules.Además de ello si se necesita un organizador nos fichan un pivote defensivo y si se necesita un delantero, se ficha un extremo. Algo inaudito y terrible.

El único objetivo posible a día 21 de enero  es la permanencia, un objetivo ridículo para un presupuesto tan alto. Van a conseguir que las gradas se queden vacías porque jornada a jornada la ilusión cae en picado como el rendimiento de una plantilla sobrevalorada que no se merece ni el sueldo que cobra, ni el apoyo que reciben en la grada. Y esto es la cruel realidad a la que hemos llegado, pero no se preocupen, todo es susceptible de empeorar en este club. ¡Qué Cruz!

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?