EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules-Castellón, un duelo de contrastes en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF, segundo clasificado del Grupo III, afronta sin la menor confianza la visita del CD Castellón (18:00 horas), equipo que ocupa la última posición de la tabla y que aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

Para el Hércules los tres puntos son vitales en sus aspiraciones de mantener el mano a mano con el filial del Villarreal por el liderato del grupo y, de paso, seguir ampliando las diferencias con respecto al quinto clasificado.

El conjunto de Lluís Planagumà recela de un adversario con el que mantiene una gran rivalidad deportiva y que históricamente ha demostrado ser capaz de resurgir en el estadio del conjunto alicantino en las situaciones más adversas.

Ambos conjuntos históricos de la Comunidad Valenciana vuelven a enfrentarse ocho años después de su último partido, entonces en Segunda, en el que el Hércules, líder, cayó derrotado ante el Castellón, colista, por 1-2 en el Rico Pérez.

Planagumà, que ha citado a 19 jugadores, no podrá contar para este compromiso con el central Samuel Llorca, quien sigue convaleciente del fuerte golpe que sufrió en las cervicales la pasada semana. Tampoco estará Fran Miranda, quien deberá cumplir un partido por acumulación de tarjetas.

El Hércules recupera al central Pablo Íñiguez y al delantero camerunés Stephane Emaná, bajas en las últimas jornadas por problemas físicos. La principal novedad en la alineación será el regreso de Paco Candela al centro del campo como relevo del sancionado Miranda.

El Rico Pérez puede registrar en el derbi ante el Castellón la mejor entrada gracias a las iniciativa del club alicantino, que ha ofrecido entradas a los abonados a precio reducido.

El partido será especial para Pol Bueso y Juanjo Nieto, jugadores castellonenses del Hércules, y para Juli Cerdá, quien también tuvo pasado en el club de La Plana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.