EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca llegar al derbi en alza con un triunfo sobre un Ontinyent enrachado

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibirá este sábado al Ontinyent en un partido en el que el equipo alicantino, tras dos jornadas consecutivas sin ganar, pretende recuperar la dinámica ganadora ante un rival en racha de resultados.

El conjunto herculano experimentó una notable mejoría de juego y resultados tras la llegada a su banquillo de Claudio Barragán a mediados de octubre que llevó al equipo a situarse en zona de promoción.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas, en las que el Hércules solo ha sumado un punto en los partidos ante Saguntino (1-2) y Lleida (0-0), el efecto parece haberse diluido.

El Hércules, sexto, se mide a un rival directo, ya que el Ontinyent, que llega a Alicante tras encadenar ocho jornadas consecutivas sin perder, tiene dos puntos más en la clasificación.

La victoria es vital para los alicantinos, que en el caso de sumar los tres puntos podrían regresar a zona de promoción en la antesala del derbi provincial ante el Elche.

Para este partido, Claudio Barragán no podrá contar con José Luis Miñano, baja para un mes por una lesión en la rodilla, ni con Paco Peña, Miguel Ángel Nieto y Moha, que se encuentran en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo realizará mañana una nueva sesión tras la que el técnico dará a conocer la convocatoria con la única duda del centrocampista chileno Gerardo Navarrete tras haber superado una lesión muscular

El Hércules sí podrá contar con Chechu Flores, quien regresa al equipo tras cumplir la sanción de dos partidos de suspensión después de la expulsión ante el Mestalla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?