EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules B y Alicante CF no ven puerta en el derbi (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hubo goles en el derbi. Hércules B y Alicante CF firmaron un empate que permite al conjunto celeste terminar el año 2013 como líder invicto del grupo IV de Preferente. Por su parte, el filial blanquiazul suma un punto que le sirve para mantenerse alejado de la zona de peligro.

Hubo ambiente en el campo de Divina Pastora. Hubo solidaridad por parte de los asistentes con la entrega de un gran número de alimentos no perecederos -esa era la “entrada”- y las gradas del recinto municipal se llenaron con una importante presencia de seguidores alicantinistas.

IMG_1389

El Alicante llevó la iniciativa en buena parte del encuentro, pero como le viene ocurriendo en las últimas jornadas en las que ha cosechado cuatro empates de forma consecutiva no tuvo la suficiente claridad de ideas en los metros finales para hacer daño a su rival.

El líder se encontró con un Hércules B que apenas dejó espacios y que trato de sorprender a la contra aprovechando la velocidad de algunos de sus jugadores. Hubo opciones de gol en ambas porterías pero, finalmente, el marcador no se movió.

El reparto de puntos asegura al Alicante terminar el año 2013 como líder con independencia de lo que ocurra en el resto de la jornada. Por el momento, uno de sus rivales directos, el Benidorm CD, no pasó del empate en su feudo frente al Tháder lo que permite a los celestes mantener la distancia con este equipo.

IMG_1399

Ahora, dos semanas de descanso en Preferente que servirán para cargar las pilas de cara a la segunda parte de la competición en la que se decidirá la suerte de todos los equipos. En el caso del líder recibirá en Villafranqueza al Almoradí, un rival directísimo, mientras el Hércules B visita al Horadada, otro de los firmes aspirantes al ascenso.

Ficha técnica

Hércules B: Cristian, Crivi, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Mora, min. 35), Agulló (Rubén, min. 89), Tabala (Quinto, min. 75), Álvaro, Ángel, Chinchilla y Lillo.

Alicante CF: Nico, Amorós, Borja Guardiola (Sergo, min. 75), Gonzalo, Iván, Francés, Jabel, Juanfran, Domene (Tomi, min. 82), Quesada (Adrián, min. 70) y Guille (Stéfano, min. 46).

Arbitro: Verde Calderón, auxiliado en las bandas por Salort Eloso y Tárraga Lajara. Amonestó a Algisi, Agulló y Alvaro por el Hércules B y Borja Guardiola, Gonzalo e Iván por el Alicante.

Campo: Divina Pastora. 400 espectadores.

IMG_1356IMG_1367IMG_1371IMG_1373IMG_1394IMG_1418

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?