EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules B y Universidad de Alicante mandan en Preferente

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras disputarse cuatro jornadas en el Grupo IV de Preferente, el Hércules B que entrena Antonio Moreno y el Universidad de Alicante de David Bauzá lideran la clasificación. Ambos equipos han sumado 10 puntos de 12 posibles tras un magnífico arranque de temporada con tres victorias y un empate cada uno.

Con un equipo totalmente renovado, Antonio Moreno tiene al Hércules como líder después de casi un mes de competición. El filial blanquiazul ha ganado al Ilicitana (0-2), Benferri (3-2) y Petrelense (2-1) para empatar en Callosa (0-0) en el único partido en el que no ha sumado los tres puntos.

Por su parte, el Universidad de Alicante que este año prepara David Bauzá, tras pasar Álvaro Martínez a labores de  coordinación deportiva en la UA, también está firmando un brillante inicio de temporada. Con muchas caras nuevas en la plantilla, el equipo universitario ha ganado al Elda Industrial (1-0), Almoradí (0-1) y UD Ilicitana (1-0) para igualar en Torrevieja (2-2) en un encuentro en el que tuvo que levantar un 2-0 en contra.

En la próxima jornada, el Hércules B rendirá visita al Calpe mientras el Universidad de Alicante se desplaza a Benferri para enfrentarse a un equipo que todavía no conoce la victoria. No hay que olvidar que el CD Torrevieja y el Villajoyosa también suman 10 puntos y comparten liderato con el filial blanquiazul y el conjunto de la UA.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?