EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B no puede con el Villajoyosa en el Samaranch (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El duelo en la cumbre entre Hércules B y Villajoyosa, los dos primeros clasificados del grupo IV de Preferente, se decantó a favor del conjunto vilero que con la victoria lograda en el Samaranch se consolida en el liderato. Los goles de Hucha y Alfonso, éste último de penalti, fulminaron a un filial blanquiazul que se vio superado. BANNER PROMOCION

El Hércules B no encontró la manera de hacer daño a un Villajoyosa que salió a por el triunfo. Tras el asedio inicial vilero, el partido se equilibró con el paso de los minutos. Incluso, Piera pudo adelantar al conjunto herculano antes del descanso pero su disparo se le marchó alto con el portero rival casi batido.

En la segunda mitad, el Villajoyosa golpeó pronto. Hucha culminó en boca de gol una buena combinación vilera. A partir de ahí, el Hércules B fue un quiero y no puedo. El oficio de Alfonso, el exherculano Luigi o Micky neutralizó cualquier intento blanquiazul de empatar.

En el minuto 85, Chispa fue derribado por el meta Edu Lledó sobre la línea del área. El árbitro pitó penalti a pesar de la confusión y Alfonso sentenció desde los 11 metros estableciendo el 0-2 definitivo. Al final del partido la tensión se disparó con una trifulca entre jugadores de ambos equipos que no llegó a mayores. Presenció el partido el cuerpo técnico del Hércules al completo (Tevenet, Portillo, Dani Barroso y Palomino).

Ficha técnica

Hércules B: Edu Lledó, Dani (Flores, min. 89), Rafa, Nahuel (Joan, min. 27), Óscar, Tenza, Berna, Mora, Piera, Juanlu (Tarí, min. 69)  y Predag (Juanpe, min. 55).

Villajoyosa: Miki, Martín, Luigi, Carlos (Pika, min. 89), Camarasa, Alfonso, Botella (Mingot, min. 76), Juanfran (Úbeda, min. 73), Hucha (Mosca, min. 80), Micky y Chispa.

Arbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Sánchez Buján y Sobral Sobral. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Dani, Berna, Predag, Flores y Edu Lledó por el Hércules B y a Juanfran, Luigi, Alfonso, Chispa y Miki por el Villajoyosa.

Goles: 0-1, min. 49. Hucha. 0-2, min. 86. Alfonso de penalti.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?