EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B golea en El Barxell al Petrelense y duerme líder (1-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Al contrario que el primer equipo, el Hércules B sí que está dando la talla en la competición liguera. El filial blanquiazul goleó en El Barxell a un Petrelense que afrontaba este choque como líder y tras el 1-4 registrado al final del encuentro es el conjunto herculano el que, de momento, ocupa la primera plaza del grupo IV de Preferente.

El Hércules B resolvió el partido por la vía rápida. Dos acciones a balón parado sirvieron para que Solbes pusiera con 0-2 al equipo visitante en el minuto 6. Piera hizo el 0-3 en el minuto 12 al aprovechar una contragolpe y Tarí firmó la sentencia antes del descanso al transformar un penalti.

La segunda parte, con el encuentro resuelto, sobró. El Hércules B demostró que está en condiciones de pelear por la promoción de ascenso pese a renovar casi toda la plantilla respecto a la temporada pasada. De momento, duerme como líder y aunque es la tercera jornada siempre es importante.

Ficha técnica

Petrelense: Josep, Perico (Eloy, min. 38) (Yari, min. 60), Álvaro, Pedro, Puche, Raúl, Marcos Avendaño (Felipe, min. 60), Pablo Calvo, Domene, Víctor Hubo y David (Giga, min. 46).

Hércules B: Lledó, Dani, Hervás, Solbes, Óscar, Tenza (Valerio, min. 66), Berna, Mora, Piera (Flores, min. 69), Tarí (Juanlu, min. 80) y Juanpe (Manuel, min. 77).

Arbitro: Selva Vicente, asistido en las bandas por Perea Romero y Marco Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Pedro y Yari por el Petrelense y a Lledó, Tenza y Flores.

Goles: 0-1, min. 1. Solbes. 0-2, min. 6. Solbes. 0-3, min. 12. Piera. 0-4, min. Tarí de penalti. 1-4, min. 67. Víctor Hugo.

Campo: El Barxell. 300 espectadores..

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?