EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hércules B-Alicante CF, el derbi más solidario en Divina Pastora

ESTADIODIGITAL.ES

La Fundación Hércules y el Alicante Club de Fútbol se unen en el último encuentro del año que se disputará en el grupo IV de Preferente para recoger alimentos que irán destinados al llamamiento de ayuda ‘Ahora + que nunca’ de Cruz Roja.

El Hércules B y el Alicante C.F. se enfrentarán el próximo sábado a las 16.00 horas en el Campo Municipal de Divina Pastora con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 16 de Liga del grupo IV de Regional Preferente.

La Fundación Hércules y el Alicante C.F. han querido que este último encuentro antes del parón navideño se convierta en un “Derby Solidario” y aprovechar el evento deportivo para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Para ello, el próximo sábado se ha organizado una colecta de alimentos que serán entregados para su posterior reparto a Cruz Roja Alicante. Todo aquel aficionado que quiera presenciar el encuentro, podrá hacerlo entregando alimentos no perecederos en la entrada al recinto deportivo o en su defecto un donativo. El dinero recaudado se empleará para la compra de leche infantil.

La comida recogida irá destinada al llamamiento de ayuda ‘Ahora + que nunca’ el cual Cruz Roja ha ampliado recientemente hasta 2015, para apoyar a colectivos en situación de extrema vulnerabilidad como familias con todos sus miembros en paro; incidiendo este año además en niños y niñas que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidad o cargas familiares; personas paradas de larga duración; personas sin hogar; o jóvenes en paro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?