EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules apunta a superar el fiasco de la temporada pasada (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Que el entrenador del Hércules, segundo de la temporada, diga tras los dos últimos ridículos de su equipo que está “en estado de shock” o que así “mal vamos” viene a confirmar que Claudio Barragán ha tardado tres meses en darse cuenta del verdadero nivel de esta plantilla blanquiazul.

Y es que si los números no engañan, las sensaciones tampoco. Quizás el milagro es que este Hércules cogido con alfileres todavía esté vivo en enero. Sin gol, sin creación, sin fútbol y con muchos errores en defensa, lo normal es que no hubiera llegado vivo a Navidad.

La suerte que apareció en el mes de noviembre quiso prolongar la agonía de un proyecto que hace aguas desde el mismo momento en el que se paralizó el club para ganar tiempo con la Agencia Tributaria, el IVF o cualquiera que tocara a la puerta del Rico Pérez reclamando lo que es suyo.

Paco López se cansó de esperar, Carlos López también y se fue a Polonia en donde marca goles cada semana. Así, muchos. A eso hay que unir una apuesta en la tardía planificación en la que no hace falta ser Monchi para intuir que no puede salir bien cuando el 80% del equipo titular está más cerca de los 40 años que de formar un bloque verdaderamente competitivo.

Eso explica que Claudio Barragán reconozca estar en estado de shock en los últimos partidos tras perder de forma ridícula contra el Alcoyano o por dejar escapar por enésima vez la victoria ante un rival con diez jugadores como el Sabadell.

En la Nova Creu Alta se confirmó que este equipo no está ni se le espera. Tras poner José Fran el 0-1 y con el conjunto arlequinado en inferioridad numérica durante toda la segunda parte, el Hércules fue incapaz de mantener la ventaja tal y como le ha ocurrido en otras ocasiones.

Un síntoma que deja claro lo largos que se le hacen los partidos al conjunto alicantino, aunque el rival esté con uno menos, y lo larga que se le va a hacer la temporada a una afición resignada a un fiasco de mayores proporciones al de la temporada pasada.

Ficha técnica:

Sabadell: Roberto, Migue, Dani Gómez (Víctor, min. 89), Óscar Rubio, Aleix Coch, Pol Moreno (Migue García, min. 65), Marc Martínez, Felipe Sanchón, Guillemenot (Josu, min. 65), Ángel y Pedro Capó.

Hércules: Falcón, Nieto, Connor, Pol Bueso, Samuel, Pepelu, Moha (Carlos Fernández, min. 56), Miñano, Óscar Díaz, Juli (Salinas, min. 85) y José Fran..

Árbitro: Lou Ballano (aragonés), asistido en las bandas por Sánchez Espílez y Ramo Andrés. Expulsó al local Marc Martínez en el minuto 43. Mostró tarjetas amarillas a Marc Martínez, Felipe Sanchón y Dani Gómez por el Sabadell y a Óscar Díaz, Juli, José Fran y Pol Bueso por el Hércules.

Goles: 0-1, min. 57: José Fran. 1-1, min. 73: Migue.

Estadio: Nova Creu Alta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.