EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules apuesta por la continuidad de Tevenet como entrenador

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis García Tevenet continuará siendo entrenador del Hércules a pesar de que el equipo está más lejos que nunca de la promoción de ascenso tras 5 derrotas en las últimas 7 jornadas. Así lo ha confirmado el apoderado del club Juan Carlos Ramírez en una comparecencia en la que estuvo acompañado por toda la plantilla y el presidente Carlos Parodi.

“Esta es la nave que nos va a llevar a Segunda División”, dijo Juan Carlos Ramírez en alusión directa a la plantilla y cuerpo técnico, descartando de esta manera la destitución de Tevenet como técnico del Hércules, algo que parecía cantado nada más producirse la última derrota blanquiazul en Lleida y, especialmente, tras las declaraciones del propio apoderado del club la semana pasada en las que no garantizaba la continuidad del entrenador.

La falta de liquidez en las arcas del club para afrontar un cambio de entrenador -finiquito de Tevenet más el contrato del hipotético nuevo técnico- junto al respaldo del vestuario hacia su preparador son factores determinantes para una decisión que llega en el peor momento deportivo del Hércules en las tres últimas temporadas en Segunda División B, a dos partidos de la promoción de ascenso cuando restan 11 jornadas.

“Es la persona idónea para seguir con este proyecto. Reflexionaremos a final de temporada cómo lo hemos hecho”, dijo Juan Carlos Ramírez en la comparecencia al tiempo que el capitán Paco Peña también aludió a la unión del vestuario y el respaldo a su entrenador para que el Hércules mejore su rendimiento y resultados.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?