EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Héctor Font y Héctor Yuste viajan con el Hércules a Zaragoza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quique Hernández se ha llevado a Zaragoza a Héctor Font, futbolista que fue expedientado por el Hércules hace unas fechas y al que se le llegó a abrir la puerta de salida, y Héctor Yuste tras la luxación de hombro que sufrió en el partido ante el Mirandés que le impidió jugar hace una semana en el Miniestadi.

La convocatoria del Hércules para enfrentarse este domingo ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda está integrada por Falcón, Aulestia; Peña, Escassi, Carbonell, Aitor, J. Ortiz; Héctor Yuste, Sissoko, Héctor Font, De Lucas, Javi Hervás, Sugi, Eldin, Assulin, Ferreiro, Azkorra y Portillo.

Según lo que comentó Quique Hernández en la víspera de emprender viaje a tierras mañas, el Hércules podría alinear de salida a Falcón en la portería, Juanma Ortiz, Carbonell, Escassi y Peña en defensa, Héctor Yuste, Sissoko, Ferreiro y Assulin en el centro del campo con Eldin y Portillo arriba.

La presencia de Héctor Font en la expedición blanquiazul a Zaragoza unido a las palabras del técnico en el sentido de que no resultaba fácil dar salida a determinados jugadores para dejar hueco en la plantilla a otros que pudieran incorporarse viene a confirmar que el centrocampista tiene bastantes opciones de continuar en el Hércules pese a que hace dos semanas tenía la puerta abierta para salir.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?