EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan empata en su visita a Algemesí (26-26)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan cosechó un empate en Algemesí (26-26) ante el Interstar Deportes Maristas en partido correspondiente a la jornada 14 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El choque comenzó con un gol de Pablo Boj el encargado de abrir el marcador en el 1:20. Con una defensa agresiva, el partido comenzaba muy bien para los sanjuaneros que se ponían 0-3 en apenas 2 minutos. Pero no fue la tónica general, pues las pérdidas de balón sumado a la poca contundencia en ataque hicieron que se marcharan al descanso con 16-14 en el electrónico a favor de los locales. logoTribeca

Los primeros minutos de la segunda mitad parecíeron mantener la misma tónica y los de Algemesí se mantuvieron por delante. Fue un gol de Jose María Salsoso en el minuto 5 el estableció el empate (17-17) que devolvió a los de Sant Joan al partido.

A 3 minutos para el pitido final Alejandro Cutanda llegó a poner por delante a los de Mino Borja aunque finalmente un gol de Carlos Esquer selló el empate definitivo (26-26) .

Destacar a Santiago Sánchez en la portería, sin duda el hombre del partido con grandes paradas que dieron estabilidad al Handbol Sant Joan. También a los máximos artilleros Francisco Llopis y José Andrés Marco ambos con 5 goles.

Tras los resultados de la última jornada, el Handbol Sant Joan se encuentra en cuarta posición con 17 puntos a tan sólo 4  del primero. Su próxima cita será el domingo 31 a las 12:30 cuando reciba en La Bombonera al BM Elda CEE, actual líder del grupo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?