EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Halloween a lo grande con el Grupo Prosant y la Hoguera La Cerámica

Pese a tratarse de una tradición anglosajona, celebrar Halloween se ha puesto muy de moda en España en los últimos años. Y en Alicante la noche del 31 de octubre adquiere cada vez más relevancia. Cada vez es más habitual ver cómo se organizan fiestas de disfraces y el Grupo Prosant Eventos puso su enorme infraestructura para montar la mayor fiesta de Halloween en la ciudad.

Con el respaldo de la Hoguera Gran Vía-La Cerámica, el Grupo Prosant Eventos escenificó una velada tan majestuosa como terrorífica en la alicantina Plaza de la Cruz Roja, frente al Hospital General de Alicante. Con un escenario que marcaba el ritmo con Pakito DJ y una magnífica pasarela para lucir los mejores disfraces de una noche divertida.

Porque con el Grupo Prosant Eventos la diversión está más que asegurada a través de su enorme despliegue de medios técnicos, materiales y humanos. Además de música y pasarela, la Hoguera La Cerámica habilitó un foso del terror para el que se formaron enormes colas. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, se atrevió a transitar por el imponente y terrorífico foso.

Postigo no fue la única autoridad municipal que se dio cita en la fiesta de Halloween del Grupo Prosant Eventos, también lo hizo Marta García Romeu, concejal de Urbanismo y Portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante. La edil acudió a la velada festiva acompañada de sus hijos disfrazados que disfrutaron de toda la oferta lúdica dispuesta para la ocasión.

Y es que no hubo tiempo para aburrirse. Entre el interminable desfile por la pasarela o el foso del terror, la media docena de castillos hinchables no daban abasto ante los incesantes saltos de los niños siempre controlados y vigilados por monitoras profesionales. Una copiosa merienda servida por el Grupo Prosant sirvió a muchos para reponer fuerzas.

La velada de Halloween se prolongó hasta pasada la medianoche. Además de tanta actividad, el mercado artesanal que el Grupo Prosant ubicó en la misma plaza también tuvo una importante concurrencia de público al igual que el trenet infantil. Con todo ello, la noche más terrorífica fue la más divertida. Porque esto lo sabe hacer como nadie el Grupo Prosant Eventos. En esta galería gráfica puede comprobarse.

 

via Canal Youtube

Incrusta este código en tu web


 

Fiesta 1Fiesta 2Fiesta 3Fiesta 4Fiesta 5Fiesta 6Fiesta 7Fiesta 8Fiesta 9Fiesta 10Fiesta 11Fiesta 12Fiesta 13Fiesta 14Fiesta 15Fiesta 16Fiesta 17Fiesta 18Fiesta 19Fiesta 20Fiesta 21Fiesta 22Fiesta 23Fiesta 24Fiesta 25Fiesta 26Fiesta 27Fiesta 28Fiesta 29Fiesta 30Fiesta 31Fiesta 32Fiesta 33Fiesta 34Fiesta 35Fiesta 36Fiesta 38

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?