EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gustavo Siviero espera que la imagen del Hércules ante el Elche “no sea flor de un día”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, lamentó que su equipo no obtenga resultados positivos pese a ir a más y a los méritos realizados y confió en poder romper esta dinámica esta jornada ante el Ebro en Zaragoza.

El técnico argentino admitió que el grupo está “contrariado” por la eliminación de Copa del Rey, pero con la intención de plasmar esa mejoría ante el Elche en la Liga. “Necesitamos un buen resultado por la situación en la clasificación y por darle sentido a lo que hacemos”, dijo Siviero, quien indicó que su principal preocupación es lograr que el equipo materialice las ocasiones de gol que crea.

“Contabilicé más de cuarenta opciones de ataque ante el Elche y tenemos que ser capaces de sacarle rentabilidad y traducir en ocasiones o goles esas llegadas”, indicó el preparador. Siviero deseó que el Hércules pueda encontrar una regularidad en el juego y que la imagen ofrecida ante el Elche “no sea flor de un día. Hay que sostener esta forma de jugar para meternos entre los equipos con pretensiones y para eso necesitamos más de un partido”, explicó.

El entrenador argentino confió en que la falta de gol del Hércules no se convierta en una obsesión porque parece que están ante un mal endémico. “De todas maneras, si al Real Madrid se le critica por falta de gol, imagina lo que nos queda al resto”, comentó Siviero, quien indicó que lo que más le preocupa del partido ante el Ebro es que ofrezcan su mejor versión.

“Es verdad que el rival y el campo son distintos al del miércoles, pero nuestras necesidades son las mismas y eso justifica cualquier esfuerzo”, explicó el entrenador, quien confirmó una jornada más las lesiones de Juli y Pol Bueso.

Agregó que pondrá como excusa el césped sintético ni las dimensiones reducidas del campo del Ebro para justificar una mala posible actuación de su equipo. “El campo es parecido a muchos de los que nos vamos a encontrar y no será excusa. Tenemos capacidad más que demostrada para adaptarnos”, sentenció.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?