EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Guardamar se pone a los pies de su joven campeón David Braceras

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este jueves 2 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebra la recepción oficial del piloto alicantino David Braceras de motocross, actual campeón de España de MX65. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, donde será recibido por la alcaldesa y toda la corporación municipal; así como por todos los vecinos que quieran participar. poster butrpon

Participará en la recepción José Antonio Butrón, campeón de España en la categoría Reina y piloto mundialista. Al finalizar el acto, en la plaza del Consistorio, se habilitará un espacio para que todo el mundo pueda acercarse, fotografiarse y felicitar al joven campeón. También podrán ver algunas de sus motos, llevarse algún poster y otros productos de merchandaising.

El pequeño de Guardamar dice adiós a ésta categoría con un balance espectacular. Nueve títulos en tres temporadas, campeón de España de motocross, campeón del Open de España de Supercross, campeón individual de la Copa Avenir, dos veces campeón territorial de la Comunidad Valenciana, dos veces campeón del campeonato motocross motodes, subcampeón de Europa de Motocross y 7o Clasificado del mundial Junior de Motocross.

David Braceras anunciará su flamante fichajede cara a la próxima temporada por el equipo Bud Racing Kawasaki Monster Energy Team. Los buenos resultados obtenidos este año y sobre todo, la victoria conseguida en la copa Avenir, han posibilitado cerrar un acuerdo con el equipo francés para correr en la categoría 85cc. El año que viene disputará el campeonato de España, el Europeo de 85cc el Mundial de 85cc, y la Monster Cup en Las Vegas, una de las carreras de supercross más importante de los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?