EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adriá Granell se ve jugando con el Hércules ante el Eldense tras descartarse una rotura en su lesión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adrià Granell confirmó que los servicios médicos del Hércules han descartado una lesión grave después del golpe sufrido ante el Mallorca B que le obligó a retirarse del terreno de juego antes de finalizar el encuentro. “Sabiendo que no hay rotura voy a intentar estar el domingo. He podido correr con dolor, pero soy optimista. El equipo en casa necesita ganar y, si con mi presencia puedo ayudar, voy a dejarme la vida para llegar”.

Aunque en un principio se temió por una lesión de mayor entidad, lo cierto es que tanto el primer diagnóstico en el campo como las pruebas a las que ha sido sometido Adriá Granell han descartado una rotura muscular que le hubiera dejado inactivo un mínimo de tres semanas. El jugador espera poder jugar ante el Eldense, nueva cita en el Rico Pérez en la que no estará Alex Muñoz que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El futbolista del Hércules reconoció que el grupo “le da vueltas” al porqué no llegan las victorias en casa y reconoció que “no es normal ganar más fuera del Rico Pérez que en Alicante”. Granell explicó que el vestuario blanquiazul espera poder revertir la situación ante el Eldense, un rival que venció a los herculanos en los dos primeros partidos jugados esta temporada: “No hay ánimo especial de revancha porque sea el Eldense, pero siempre quieres vencer a los equipos que te han ganado. Lo que queremos es ganar ante nuestra afición, ahora que tenemos otra oportunidad de hacerlo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?